Durante el Argentina vs Bolivia, Lionel Messi y Jhasmani Campos se enfrascaron en una discusión, luego de que el argentino recibiera una falta y se parara a encarar al ’10’ boliviano. Tras el partido, el jugador del modesto combinado sudamericano declaró que, parece, que no se le puede dar una patada a Messi por ser el mejor del mundo.
«Parece que algunos son inocentes y que porque él es el mejor del mundo no se le pueda dar una patada», comentó.
Para Campos, Messi entró e intentó sobrepasar a Bolivia con regates excesivos y jugadas de lujo. ¿Su discusión? «Fue una jugada que me molesto un poco porque él quiso sobrar a mis compañeros, a querer achicarnos. Le cometo una falta y él se para muy rápido a querer cuestionarme, pero me molestó porque entró y quería sobrarnos un poco, y me parece que un jugador de su talla no puede hacer eso».
El árbitro lo cuidó: «El árbitro trató de cuidarlo, ni siquiera con la patada que le hago era para caerse. Quiso achicarme, pero no me dejé por más que sea el mejor jugador del mundo».
Lo felicitaron por no achicarse en el vestuario de Bolivia: «Me felicitaron por eso. Pero son cosas que quedan ahí. Lo admiro como jugador y admiro a la selección de la Argentina».