No tuvo actividad, pero se siente igual de frustrado y avergonzado que todos los jugadores mexicanos que saltaron a la cancha ante la Selección de Chile. El capitán del combinado azteca, Rafael Márquez, habló tras el papelón firmado en la Copa América 2016 y, pese a la verguenza, pide calma, mesura y un voto de confianza a Osorio.
Mala noche. «Creo que fue un mal día de todo el equipo. Es difícil decir claramente lo que faltó. Simplemente hoy no fue el día que esperábamos todos».
Se siente igual que los que jugaron. «Creo que me siento, de igual manera, con la misma responsabilidad de los que jugaron: frustrado, enojado, avergonzado con toda la afición por lo que sucedió».
Afrontar la derrota. «Todos estamos muy avergonzados por este resultado. Tenemos que afrontarlo como hombres y como profesional que somos para recibir las críticas que tengamos que recibir»:
El mensaje final del capitán. «Calma. Mantener la cabeza fría. Pensar bien las cosas. Que este resultado no afecte a lo que se viene haciendo con Osorio. Yo le daría el voto de confianza para seguir trabajando».