Cruzeiro, en búsqueda de retomar protagonismo en el fútbol brasileño, ha reforzado su ofensiva con dos delanteros de muy buen nivel. El club brasileño se hizo de los servicios de Ramón Ábila, el ‘9’ que todos querían, y de Rafael Sóbis, que es un segundo delantero sumamente útil cuando se le rodea de manera correcta.
Lo del Wanchope Ábila es más que oficial. El club lo anunció en sus plataformas oficiales, por lo que el delantero de Huracán está próximo a iniciar su aventura en el fútbol brasileño.
Ramón Ábila é o novo reforço do #Cruzeiro! ?⚪️??? #FechadoComOCruzeiro pic.twitter.com/lgPZFtiPPk
— Cruzeiro E. Clube (@Cruzeiro) 23 de junio de 2016
Y lo de Sóbis aún no ha sido oficializado por Cruzeiro, pero la directiva de Tigres UANL ha informado que ya existe un acuerdo entre instituciones. Solamente queda que el delantero brasileño se arregle con Cruzeiro para que se haga oficial la incorporación. Se habla de entre 4-5 millones de dólares por la transferencia.
“Sóbis estamos avanzando, ya hay acuerdo entre clubes, ahora falta que él tenga acuerdo con Cruzeiro. Si ya firma Sóbis, ya accedimos a las condiciones. Yo ya firme y el Presidente de Cruzeiro ya firmó«, dijo el Ingeniero Rodríguez.
Vaya duplita está por reunir el Cruzeiro…
Dato Invicto. Ramón Ábila convirtió 21 anotaciones en los 25 partidos que disputó con Huracán. Era uno de los jugadores más buscados en el presente mercado de transferencias.