En una dinámica para su canal oficial, un seguidor le preguntó a Rio Ferdinand con quién se queda entre David Beckham y Cristiano Ronaldo, dos jugadores con los que compartió en sus días como futbolista y que hicieron historia, al igual que él, potando la camiseta del Manchester United.
Bueno, pues aunque ambos comparten el juego de bandas, Rio Ferdinand no se animó a elegir a uno. Para el ex seleccionado inglés, son futbolistas muy distintos, que cualquier persona, jugador o entrenador quisiera tener en su respectivo equipo.
«No los puedes comparar. Son muy distintos. Ronaldo, en términos de goles, no es comparable. Becks es el mejor lanzador de centros que he visto en toda mi vida. Él podía estar corriendo a todo velocidad, levantaba la cabeza y ponía el balón en la cabeza de uno de sus compañeros. Pero Cristiano, probablemente, tiene más juego, en términos de quitarse a rivales… Es más explosivo y cambia un partido con un momento de brillantez. Son jugadores distintos que a cualquiera le gustaría tener en su equipo», comentó.