Sin ser un titular indiscutible, el delantero noruego Ole Gunnar Solskjær hizo historia con la camiseta del Manchester United. Marcó 126 goles, disputó 366 partidos y conquistó 13 títulos, convirtiéndose en uno de los máximos exponentes de los red devils en la era del escocés Sir Alex Ferguson.
En su década como jugador del club del Old Trafford, Ole tuvo la oportunidad de jugar con grandísimos futbolistas, destacando ‘7’s como Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo. En una entrevista para FourFourTwo, la leyenda del United fue cuestionado sobre con quién de los tres se queda y su respuesta seguro sorprendió a más de uno: DAVID BECKHAM.
«Cuando llegué al Manchester United, Cantona era el compañero perfecto para mí. Y cuando terminé mi carrera, se podía ver que Cristiano se convertiría en uno de los mejores jugadores del mundo. Pero, para mí, David Beckham fue el mejor por la manera en la que le pegaba al balón y porque trabajaba para el equipo», declaró.
Recuerda con cariño sus días en el United, porque nunca sintió que fuera a un trabajo: «Conocí a Evra después y me dijo que estaba disfrutando su etapa en la Juventus, pero era como un trabajo. En el United, íbamos a Carrington y hacíamos muchas cosas, pero nunca sentimos que fuera un trabajo. El jefe siempre quería que nos expresáramos. Creo un ambiente de justicia».