Pues ha sido un inicio de semana muy movidito para la Selección de México. Por lesiones, el extremo Jesús Corona, el lateral Paul Aguilar y el central Néstor Araujo no estarán ante Honduras y El Salvador, por lo que Osorio ha decidido reemplazarlos con Elías Hernández, Orbelín Pineda y Hugo Ayala.
Por lesión, Paúl Aguilar causó baja de la Selección Nacional de México. Su lugar será ocupado por @orbelin90. https://t.co/cO4qssgJjz
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 29 de agosto de 2016
Por lesión, @Chuycorona25 causó baja de la Selección Nacional de México. Su lugar será tomado por @EliasHdz08.https://t.co/1LtvV5LlAk
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 29 de agosto de 2016
También por lesión, @Nestor_araujo3 es baja de la concentración. Será sustituido por @hugoac_4.https://t.co/kNr3TrF6MF
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 29 de agosto de 2016
Más allá del cómo llegan, son convocatorias que no sorprenden mucho. Hugo Ayala va retomando su mejor versión, Elías Hernández lleva rato siendo de lo mejor de nuestro campeonato y Orbelín Pineda, pese a no ser muy tomado en cuenta por las selecciones juveniles, está destacando con el rebaño sagrado.
Con el boleto al hexagonal conseguido no será juegos de vida o muerte para la Selección de México, pero será importante ganar para ir recuperando confianza tras el papelón firmado en la Copa América Centenario 2016.