Noche de locura en San Siro, Invictos. AC Milan volvió a sufrir, pero terminó ganando un partido en el que el arbitraje, tristemente, fue factor. Sassuolo exhibió su capacidad de reacción en una aduana complicada, pero no supieron cómo reponerse a una increíble falla arbitral. Al final, 4-3 y el AC Milan se mete al TOP5 de la Serie A.
PUNTOS A DESTACAR
→ El penal que cambió todo. Cuando AC Milan estaba seminoqueado, el árbitro se inventó un penal por una supuesta falta de Niang. M’Baye era el que había cometido la falta, pero el colegiado quiso adelantarle la navidad a los locales y éstos supieron aprovecharlo.
→ Personalidad. Destacar el amor propio que mostró el equipo de Montella tras convertir el penal (3-2). Sigue faltando fútbol, pero esta noche al menos hubo mística de equipo grande.
→ Duro castigo para Sassuolo. Trabajaron como para sumar. Lamentablemente, el tema del penal los mató anímicamente y ya no pudieron reaccionar. Sensación muy amarga.
→ A ajustar, Montella. Están chavos, pero han sabido responder. Calabria y Locatelli, titulares.
→ Bacca sigue marcando. No fue su mejor noche, pero ha prolongado su racha goleadora.
GOLES DEL PARTIDO
FORMACIONES TÁCTICAS
Jugador del partido: Bonaventura.
Momento clave: Ingreso de Niang y Locatelli.
Dato Invicto. Locatelli marcó su primer gol oficial con AC Milan.
¿Sabías que..? Carlos Bacca registra 24 goles y 2 asistencias en los 45 partidos que ha disputado en la Serie A con AC Milan.
Alineaciones.
AC Milan: Donnarumma, Paletta, Abate, De Sciglio, Gómez, Montolivo (Locatelli 60′), Bonaventura, Kucka, Luiz Adriano (Niang 46′), Bacca (Poli 83′) y Suso.
Sassuolo: Consigli, Acerbi, Antei, Letschert, Lirola, Adjapong (Ricci 78′), Magnanelli, Mazzitelli (Biondini 68′), Pellegrini (Iemmello 82′), Defrel y Politano.