Ni cuando las cosas van bien, Diego Costa le baja a las revoluciones. Luego de convertir y ser uno de los mejores jugadores de la cancha ante el Leicester City, se captaron unas imágenes de Diego Costa diciéndole de todo a su entrenador Antonio Conte.
De acuerdo al reporte de medios europeos, Conte le recriminó una acción al delantero español y éste, al sentir que fue injusto, le dijo de todo y le hizo la seña de cambio. Lo que el ’19’ habría querido decir con su gesto es que si no le gustaba lo que estaba haciendo que lo sacara de la cancha.
Para muchos aficionados blues, Conte debió haber sacado a Diego para demostrarle quién manda, pero el italiano explicó que decidió dejarlo porque el Chelsea necesita de su pasión hasta el final del partido. «Dejé a Costa hasta el final del partido porque es un jugador importante para el equipo. Necesitamos de su pasión».
La molestia de Conte habría sido una jugada en la que Diego pudo haber sido amonestado: «Sé que tomé un riesgo porque con una amarilla más se pierde el próximo partido, pero le necesitamos».