La operación más cara en toda la historia del fútbol ha dejado muy feliz al agente italiano Mino Raiola y es que, según las palabras del director general de la Juventus, se embolsó 27 millones de euros -en comisión- por ayudar a que Paul Pogba regresara al Manchester United por una cifra de auténtico escándalo.
“Raiola recibió una comisión de 27 millones de euros. Pogba vino del United por un precio cercano al millón y medio. Después de cuatro temporadas con nosotros decidió volver a Inglaterra. Quería irse a toda costa”, declaró el directivo de la Vecchia Signora.
¿En cuánto exactamente se cerró el movimiento de Pogba? «Nuestro precio de venta fue de 105 millones de euros, más 5 millones en bonus si Pogba renueva con el United o es vendido por más de 50 millones de euros. Después de impuestos, el beneficio total por Pogba fue de 72 millones de euros”.
Guiseppe Marotta agrega que en sus planes no estaba vender al francés: «No queríamos venderlo. Queríamos que echara raices en Turín”.
¿Qué opinan, Invictos? Como que deberíamos comenzar a pensar en ser argentes de futbolistas, ¿no?