¿Cuántas veces en tu vida tienes la oportunidad de ver el concierto de uno de los cantantes más populares de la época? Esa pregunta fue la que se hicieron dos jugadores del club semiprofesional de Inglaterra Woodley United, quienes decidieron abandonar un partido al descanso (MT) para poder llegar a tiempo al concierto de JUSTIN BIEBER.
No. No es una broma. Jake Nicholls y Josh Drew ‘dejaron morir’ a su equipo para ir a ver al buen Biebs en acción. Los reclamos de sus compañeros y la culpa que sintieron hicieron que Jake y Josh decidieran disculparse con todos a los que jodieron por su arrebato de adolescentes de secundaria.
¿Qué hicieron para disculparse? ¡Cantaron su propia versión de la canción Sorry de su ídolo Justin Bieber! JAJAJA. Como el resto de chicos del Woodley United Football Club sacaron el partido adelante (ganaron 1-0), disfrutaron muchísimo del show que hicieron los irresponsables beliebers con los que comparten cuadro.
Good 5-1 win today but these two stole the show. Best one yet,And clearly big Justin beiber fans @WoodleyUtdFC @JakeNicholls20 @JoshyDrew18 pic.twitter.com/6abEuqFty7
— Michael Herbert (@Michaelherbie1) 22 de octubre de 2016