A diferencia de otras leyendas, a Jared Borgetti no le viene mal que batan sus récords históricos. Es más, El Zorro del desierto desea que Javier Hernández supere su marca como máximo anotador histórico de la Selección de México el próximo viernes en el partido de eliminatoria mundialista ante Estados Unidos.
“(El partido ante Estados Unidos) sería un momento perfecto para que lo iguale y lo rompa. Estamos hablando de dos goles y con dos goles puedes ganar el partido”, declaró el ahora comentarista deportivo.
No le molesta para nada que Chicharito supere sus registros: «No me sentiría mal (si Hernández lo rompe). El récord está ahí para romperse. Mi nombre ha estado ahí por alrededor de 10 años, si alguien puede llegar y romperlo sería grandioso. Sería una motivación para alguien más».
¿Creen que Chicharito supere a Borgetti en el partido en Columbus?
Dato Invicto. Javier Hernández ha marcado 45 goles en los 86 partidos con la Selección de México, mientras que Borgetti hizo 46 goles en 89 partidos como internacional azteca.
¿Sabías que..? Borgetti, en su año más goleador como jugador de la Selección de México, hizo 10 tantos en 12 partidos. Chicharito, por su parte, hizo 12 goles en 13 partidos en 2011.