Con el derbi madrileño a la vuelta de la esquina, Dani Carvajal fue cuestionado sobre el duelo que sostendrá su equipo ante Atlético una vez que termine la fecha FIFA. Una de las preguntas que le hicieron fue a qué jugador del Atleti se llevaría para el Real Madrid y su respuesta, sin dudar mucho, fue KOKE RESURRECCIÓN.
«Yo fichaba a Koke, la verdad. Me parece un jugador tremendo. Hace bien donde lo pongas, es jugador de vestuario, corre durante todo el partido. Me parece un jugador muy inteligente y además es muy amigo mío, o sea lo tiene todo», declaró.
Le cuesta mucho enfrentar a Koke: «Prefiero defender a un interior, que es más cómodo, que a un Koke que se mete para el centro y me saca de la zona. O que no me deja avanzar».
Atlético en su rival muy duro, pero es optimista de cara al derbi: «Atlético en los últimos años ha sido un rival directo y ganándoles sacamos un colchón muy amplio».
¿Camp Nou o Calderón? «Son ambientes diferentes, pero yo disfruto más jugando en el Calderón porque es un estadio que aprieta más, que hay una rivalidad especial. Aprieta mucho la afición del Atleti. Notas más cerca a la gente. En el Camp Nou es más abierto».
¿Sabías que..? Koke y Dani Carvajal se conocen desde las selecciones juveniles de España. Fueron parte de la España U23 que ganó el campeonato europeo en el 2013.