Lucas Pratto no es el único jugador argentino que vive en Brasil que sostiene que los brasileños le tienen miedo a Lionel Messi, quien, tras perderse la última fecha FIFA por lesión, estará de vuelta en la cancha de Belo Horizonte.
Wanchope Ábila, que llegó a Brasil para jugar al Cruzeiro, respalda la versión de Pratto y hasta exagera un poco más diciendo que hasta el Estado Islámico le tiene miedo a Messi: «A Leo le tiene miedo hasta el Estado Islámico», comentó, en entrevista para FoxSports.
#90MinutosFOX @wanchopeabila9: «Hasta el ISIS le tiene miedo a Messi». Miralo en FOX Sports y en la App. pic.twitter.com/sGhjBUc8HG
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 10 de noviembre de 2016
El gpleador del Cruzeiro asegura que en Brasil no se animan a tirar un resultado porque saben que enfrente viene Argentina con Messi: «Enfrenta a otra potencia y no se animan a soltar un resultado holgado porque saben que tenemos una gran selección y que juega el mejor del mundo. No están tan confiados de la victoria. Se quieren aprovechar del momento, pero saben que si nuestra selección encuentra funcionamiento y si Messi recibe todas las pelotas posibles, saben que va a ser muy complicado».
Brasil quiere complicarle las cosas aún más a Argentina: «Nos quieren pisar la cabeza (risas). Nos quieren hundir más. Si estamos muertos, nos quieren sepultar. Pero creo que no les vamos a dar el gusto».