Desde que su hijo comenzó a jugar de manera un poco más formal, Christian Giménez había comentado que su gran sueño era compartir cancha con él. Por su veterania, lo veía un tanto complicado, pero se ha mantenido en buen estado de forma y ha conseguido lo que se pensaba lejano…
En el tramo final del encuentro de preparación entre Cruz Azul y Pumas UNAM, Santi Giménez, delantero de apenas 15 años de edad, ingresó en lugar de Erick Torres. El Chaco había entrado al partido minutos antes, así que los dos Giménez -padre e hijo- pudieron compartir algunos minutos en el terreno de juego.
Día histórico , Papá e hijo (@chaco_81 y @santigim10)
jugando juntos en @Cruz_Azul_FC !https://t.co/8pAzKVSUjh— SRgolaz⚽️ (@SRgolazoo) 13 de noviembre de 2016
A pesar de que no les tocó coincidir por un lapso considerable, Santi se movió con mucho sentido y ganó un penal a favor del Cruz Azul. Su padre se pidió la pena máxima, pero no pudo vencer a Alfredo Saldívar. Una pena porque hubiera sido épico que Christian marcara el penal que su hijo debutante provocó…
@InvictosSomos asi se vivio desde el estadio en Houston pic.twitter.com/5Jt2RN1QQl
— Green Ranger Marcos (@MAS10X) 13 de noviembre de 2016
Para muchos, un amistoso. Para los Giménez, una tarde inolvidable. Christian y Santi, padre e hijo, juegan JUNTOS con el Cruz Azul. pic.twitter.com/3pKgD6Tf0q
— Invictos (@InvictosSomos) 13 de noviembre de 2016
Pero bueno, sin importar el penal errado ni la derrota (0-1 a favor de Pumas UNAM), El Chaco y Santiago vivieron un momento inolvidable…