Crowther y Palacios Hernández hicieron los goles en el debut de México en el Mundial Femenil U20, pero la gran figura de la noche fue María Sánchez, quien, por la banda izquierda, fue un auténtico dolor de cabeza para la defensiva surcoreana.
Trataron de detenerla, pero no pudieron. La ’11’ se subió a la moto en más de una ocasión y nos regaló jugadas que, en el fútbol varonil, sólo están al alcance de unos cuantos elegidos. Armó la jugada del gol con el que México rompió el cero y fue la principal vía de peligro para el cuadro dirigido por Medina. MVP.
EL SHOW DE MARÍA SÁNCHEZ ANTE COREA
En la jugada del gol de Crowther, Sánchez recibió pegada al sector izquierda, hizo un autopase en el que tuvo que meter cuerpo, recortó a otra rival entrando el área y sacó un disparo. El remate fue desviado y el balón le terminó quedando a Jacqueline.
#Sub20Fem Así la GRAN jugada de @Maria17_7 que termina @jackie_crowther para clavar el primero. #U20WWC https://t.co/oZByPZvG7y
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 14 de noviembre de 2016
Y en el tramo final del encuentro, María nos regaló un jugadón. Desafortunadamente no terminó en gol, pero la facilidad con la que se quitó a rivales de encima es tremenda…
#Sub20Fem Razones para desvelarse: Magia nivel @Maria17_7 ?⚽️ https://t.co/kYSfFehjVC
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 14 de noviembre de 2016
¿Otra jugada por izquierda?
#Sub20Fem ¡PAAAAAAALO! Estuvimos a punto de marcar el primero. ?#U20WWC https://t.co/suQzGcCrcW
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 14 de noviembre de 2016