Mientras celebraba la obtención de la Copa Colombia con el Atlético Nacional, el delantero sensación del país cafetero, Miguel Borja, pasó un susto tremendo debido a que una ‘aficionada’ de Junior intentó apuñalarlo con una navaja. No, no estamos bromeando ni están leyendo mal: una supuesta aficionada de Junior bajó a la cancha del Metropolitano y, con una navaja, intentó agredir al delantero de la Selección de Colombia.
Señores @stevenarce @PinoCalad @ElGatoDeportes @ZorroDeportes
Hincha de Junior intenta apuñalar a Miguel Ángel Borja el día de ayer pic.twitter.com/7FdfhXa09h
— Master Pablo (@2010MasterChip) 18 de noviembre de 2016
Afortunadamente, la desquiciada e inadaptada no tuvo el espacio ni el tiempo suficiente y apenas alcanzó a rasguñar al futbolista de 23 años de edad. El vídeo fue compartido en redes sociales y, de acuerdo al reporte del porta LaFM, la mujer está a disposición de las autoridades y la navaja fue incautada.
Borja, por su parte, reveló, en entrevista con ElEspectador, que no se puede creer el episodio que vivió: «Fue cuando estábamos celebrando, no entiendo por qué llegó a entrar una mujer con un arma al estadio. Afortunadamente ya pasó. Será Dios quien la juzgue a ella. Yo a penas sentí el ‘puyón’ me di cuenta que me había rayado. Inmediatamente me doy vuelta y veo que ella sale corriendo haciéndome un gesto, como diciéndome: ‘esto te pasa por ganarnos’. Igual pienso yo que la principal responsabilidad la tiene la policía. Ellos tienen que revisar a la gente en la entrada. ¿Cómo es posible que una persona armada entre a un estadio?, además yo no estaba haciendo nada malo, jamás provoque a la gente. Yo estaba compartiendo con mi familia en el terreno de juego y no me explico qué hacía ahí la hinchada del Júnior, eso es responsabilidad de la policía».
INCREÍBLE. SIMPLEMENTE INCREÍBLE.