El destino los vuelve a encontrar. Pero, esta vez, serán rivales. Por primera vez en sus respectivas carreras, Paul y Florentin Pogba se enfrentarán en un partido oficial y el escenario serán los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.
Yeo Moriba, madre de los dos jugadores franceses, tiene sentimientos encontrados y es que, por más que quiera que ambos salgan contentos del terreno de juego, sabe que alguno terminará eliminado de la competencia europea.
¿Qué resultado le gustaría a la señora? Un doble empate: «Quiero dos empates entre mis hijos, no quiero que pierda ninguno de los dos (risas), pero sé que desafortunadamente uno de ellos será eliminado», dijo la madre de los Pogba, en declaraciones a la agencia AFP.
La señora no se perderá ninguno de los dos encuentros el próximo mes de febrero. Más allá de cualquier resultado, espera que sus hijos queden conforme con sus actuaciones y sea una eliminatoria especial para los dos. La señora sostiene que, tanto Paul como Florentin, están contentos: «Mis hijos están muy contentos de encontrarse en el campo, prometieron que se van a intercambiar sus camisetas».
¿Quién creen que gane el duelo, Invictos? ¿El United cumple el pronóstico o Saint-Étienne da la sorpresa de las rondas KO de la UEFA Europa League echando a uno de los favoritos?