David Moyes, entrenador del Sunderland, tuvo la oportunidad de revelar las operaciones estelares que pudieron cerrarse durante su etapa como entrenador del Manchester United, pero que no se concretaron porque los protagonistas prefirieron irse/quedarse en el Rea Madrid.
El entrenador escocés reveló que tenía todo arreglado con Toni Kroos, aseguró que Bale prefirió fichar por el Real Madrid a pesar de que el ofrecimiento económico del United era superior y dejó entrever que el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford no se pudo concretar.
TONI KROOS
«Toni Kroos estaba arreglado para venir en el verano. Lo había arreglado con Toni y su agente».
GARETH BALE
«Cuando llegué al United mi principal objetivo era Bale. Realmente pensé que Bale sería jugador del Manchester United. Luché por él hasta el último momento. Realmente hicimos una oferta superior a la del Real Madrid, pero él quería jugar allá. Era el jugador que realmente quería tener en Manchester United».
CRISTIANO RONALDO
«Recuerdo la primera vez que conocí a Sir Alex y él siempre decía que había una posibilidad de que Cristiano Ronaldo volviera. Así que ese era el nivel al que estábamos apuntando».
RESUMEN:
➔ Kroos: Moyes fue despedido del United antes del verano de 2014 y toda operación se cayó. El Real Madrid se puso en el camino del alemán tras la Copa del Mundo de Brasil.
➔ Bale: Tenía dos opciones: Manchester United o Real Madrid. El galés nunca dudó. Su sueño era defender la camiseta blanca.
➔ Cristiano: No hubo posibilidad real. Aunque en el United siguen pensando que su regreso es posible, el portugués no se ha planteado su salida del Real Madrid.