Corrían las primeras horas del 2017 en territorio europeo, cuando Toni Kroos decidió hacer una broma sobre aquella inolvidable semifinal mundialista (2014) en la que Alemania humilló a Brasil en su propio patio. Fue un jueguito de números (según el marcador de esa semifinal) para darle la bienvenida al nuevo año.
— Toni Kroos (@ToniKroos) 31 de diciembre de 2016
El jugador del Real Madrid pensó que no se causaría tanto revuelo, pero… ¡oh, sorpresa! El tuit-chascarrillo se convirtió en un fenómeno viral y un par de ídolos brasileños salieron a defender lo que es suyo…
Primero, Marcelo Vieira soltó una ‘indirecta muy directa’ en la que le pidió respeto a su actual compañero en el Real Madrid. Y, luego, la leyenda Ronaldo Nazário da Lima le respondió a Toni con un jueguito similar al suyo, pero recordando aquella final del Mundial Corea-Japón 2002, en la que él le marcó 2 goles a Oliver Kahn para asegurar el pentacampeonato brasileño.
ESTO SE DESCONTROLÓ: MARCELO Y RONALDO
Feliz año a todos mucha salud y RESPETO a los demás siempre!
Feliz ano novo a todos muita saude e RESPEITO Ao próximo sempre! ??????????— Marcelotwelve (@MarceloM12) 1 de enero de 2017
Y mientras el tema sigue dando de que hablar en el mundo digital, Toni Kroos ha salido a matizar todo comentando que se alivianen porque simplemente fue una bromilla amistosa, JA.
«Mucha atención por una pequeña broma. Les deseo a todos un seguro y feliz año nuevo», escribió Toni horas antes del contraataque de Ronaldo.
A lot of attention for a little joke? Wish you all a safe and happy new year!
— Toni Kroos (@ToniKroos) 1 de enero de 2017