El FC Barcelona eligió el martes 3 de enero del 2017 para visitar la mayor cantidad de hospitales infantiles posible, con la intención de alegrar un poco a los pequeños guerreros que, lamentablemente, se encuentran delicados por temas de salud.
Los jugadores/cuerpo técnico del club catalán se dividieron en grupos y a Lionel Messi y Luis Suárez les tocó el Hospital de Nens. Ahí se encontraron con Joan Capdevila, jugador español que, en sus años de gloria, levantó la Copa del Mundo 2010 con la Selección de España.
El lateral ibérico se encontraba en el hospital debido a que su hijo está recuperándose de una infección en la columna vertebral. Messi y Suárez, de acuerdo al reporte de MundoDeportivo, escucharon del caso de Joan/su hijo y se interesaron en el estado del pequeño.
Los dos atacantes culés fueron a visitar al nene y, además, accedieron a hacer una videollamada con el hijo mayor de Capdevila, quien se encontraba en Tárrega y quedó fascinado con la sorpresa que le preparó su papá. Suárez y Lionel accedieron a tomarse varias fotografías y conversaron por un rato con la familia Capdevila.
? Leo #Messi & @LuisSuarez9 con Joan Capdevila @capde11 en el Hospital de Nens de Barcelona #FCBlive #ForçaBarça pic.twitter.com/KJijEAXyph
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 3 de enero de 2017