Hugo Orlando Gatti, uno de los mejores porteros en la historia del fútbol sudamericano y una auténtica leyenda en Argentina, considera que ninguno de los dos últimos goles de Lionel Messi fueron golazos, sino que los arqueros (Asenjo e Iraizoz) colaboraron muchísimo al regalar su poste.
En su participación para el programa El Chiringuito, el mítico Loco le recuerda al auditorio que todos los goles al palo del arquero son consecuencia de una falla del cancerbero sin ningún tipo de objeción o debate.
«Para mí, ninguno de los dos últimos dos goles fueron golazos. Fueron goles de los porteros, porque ese es el palo del arquero. Cuando hay una falta así, lo primero que le dicen al arquero es: ‘si te lo meten por arriba de la barrera, aplaudís. Pero, si te lo meten en tu palo, la culpa la tenés vos’. Los dos goles se los metieron los porteros. Los dos son tontos, tontos. No hay engaño en un tiro libre. Se pone la barrera y el palo del arquero es del arquero. Es su responsabilidad. Si el arquero no se mueve, son pelotas de los porteros…», sostiene Gatti.
¡OJO! «Ninguno de los 2 últimos GOLES de Messi de FALTA fueron un GOLAZO. Son FALLOS del portero», ATENTO a #Gatti en #ElChiringuitoDeMega pic.twitter.com/QEAGWJxm1U
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 12 de enero de 2017
¿Están de acuerdo con Gatti, Invictos, o creen que está exagerando?