Después del triunfo de Honduras ante Panamá en la Copa Centroamericana 2017, Hernán Darío Gómez, entrenador del combinado canalero, y Jorge Luis Pinto, estratega del cuadro catracho, estuvieron a nada de irse a los golpes tras intercambiar algunas palabras.
Tuvieron varios roces mientras el partido se disputaba y las cosas estuvieron a punto de salirse de control después del silbatazo final. El Bolillo no se veía tan molesto cuando inició la charla post-partido, pero, luego de escuchar algunas frases de Pinto, perdió los nervios y casi se van a las manos.
¿Qué originó todo esto? Bueno, pues según Gómez, Pinto acusó a Panamá de haber comprado al árbitro en el partido en el que Panamá venció a Honduras en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018: «Es increíble lo que me dijo. Pinto me dijo: ‘yo me estoy desquitando por el robo que Panamá hizo en Honduras que pagaron al árbitro cubano’. Eso me lo dijo Pinto. Es una acusación muy grave y la tiene que comprobar. Panamá es un país honesto y sano. Yo no le puedo permitir que diga que Panamá pagó al árbitro entre Honduras y Panamá. Tenemos un equipo que trabaja y no voy a aceptar que Pinto diga que nosotros compramos al árbitro en el juego en Honduras».