A falta de los últimos detalles médicos y contractuales, Gonçalo Guedes se convertirá en uno de los refuerzos del París Saint Germain para 2017. El club parisino está fascinado con lo que ha exhibido el portugués con el Benfica y ha decidido incorporarlo para que Unai Emery cuente con una nueva variante ofensiva.
Llegó Gonçalo Guedes a París para firmar su contrato que lo ligue al #PSG.https://t.co/3Y37iA8hmX pic.twitter.com/DT9v6NrCsr
— PSG Español (@PSG_espanol) 25 de enero de 2017
El buen Gonçalo Guedes tiene 20 añitos de edad y puede desempeñarse como extremo o mediapunta. No es un hombre de registros goleadores brutales, pero se asocia muy bien, es inteligentísimo para moverse y, además, tiene una proyección bárbara.
El jugador portugués se suma a los otros jóvenes Julian Draxler y Giovani Lo Celso como los refuerzos invernales del PSG. Eso sí, a diferencia del alemán y el argentino, Guedes no podrá ver actividad en la eliminatoria de UEFA Champions League ante FC Barcelona por haber disputado la fase de grupos con la camiseta del Benfica.
¿Qué opinan sobre este movimiento? ¿Les agrada la idea?