¿Se acuerdan de Djalminha, el jugador brasileño que llegó a ponerse la camiseta del Club América? Bueno, pues en sus días con Deportivo La Coruña la rompió de forma escandalosa y estaba tan confiado que, en una fiesta de cumpleaños de Ronaldo, en la que se reunieron muchísimas estrellas del fútbol mundial, se animó a decirle a Zidane que los únicos verdaderos cracks en toda la fiesta eran el francés y él.
No es cotorreo. En un especial de ESPN Brasil, Ronaldo inició contando que, en aquella reunión (todos estaban en sus años mozos), Djalminha le dijo a Zidane que ni R9, ni Rivaldo, ni Beckham, ni Raúl eran cracks.
«Tengo una historia fantástica. Era mi cumpleaños y Djalminha le dice a Zidane: ‘en esta fiesta sólo hay 2 cracks’«, contó Ronaldo.
Djalminha, que estaba al lado de Ronaldo, continuó con la anécdota: «Le dije a Zidane: ‘en esta fiesta sólo hay 2 cracks’. Zidane dijo: ‘¿quiénes?’ Y le respondí: ‘tú y yo’ (risas). Zidane estaba como: ‘no, no, no’. Zidane dijo: ‘¿Y Ronaldo?’ Le dije: ‘Ronaldo sólo hace goles. No es crack’. Zidane: ‘¿Y Raúl?’. ‘Estás loco, sólo lo dices porque es tu compañero en el Real Madrid’. Me dijo: ‘¿Beckham?’. ‘Es guapo, pero no es un crack?’.
Y la verdad Djalminha sí era crack, pero se mareó gacho en esa fiesta, JAJA.