Alex Morgan y Crystal Dunn no son las únicas futbolistas estadounidenses que tendrán la oportunidad de jugar en el balompié europeo durante los próximos meses, Invictos. Y es que Manchester City ha hecho oficial la contratación de Carli Lloyd, ganadora del reconocimiento como mejor futbolista del mundo durante los últimos dos años.
World Cup winner ✔️
2 Times FIFA Women’s Player of the Year ✔️
Double Olympic Gold Champion ✔️Welcome @CarliLloyd! ? #WelcomeCarli #mcwfc pic.twitter.com/B9vH5Oj2E6
— Man City Women (@ManCityWomen) 15 de febrero de 2017
Lloyd, que había jugado durante toda su carrera a nivel de clubes en Estados Unidos, se unirá al Manchester City hasta el final de Spring Series y tendrá la oportunidad de jugar tanto en FA Cup como en la UEFA Champions League Femenil. Comenzará a entrenarse con el resto de sus compañeras al inicio del mes de marzo.
«Estoy encantada de estar aquí. Estoy ansiosa por comenzar y conocer a mis nuevas compañeros. Es una oportunidad única y no podría sentirme más orgullosa por ser parte de un club aquí en Manchester», fueron las primeras palabras de la futbolista de 34 años como parte de la entidad citizen.
«Quiero seguir creciendo y mejorando como futbolista. Sé que aquí podré jugar con algunas de las mejores futbolistas del mundo. Es increíble tener la oportunidad de disputar la UEFA Champions League», agregó.
It’s official now!!! So excited to have signed with @ManCityWomen and can’t wait to get started with the team and my new challenge ahead. pic.twitter.com/tgFeGQlDe9
— Carli Lloyd (@CarliLloyd) 15 de febrero de 2017
Será la primera experiencia europea de Carli Lloyd después de haber consolidado su carrera deportiva durante más de 15 años en distintos clubes del balompié femenil en Estados Unidos.
Dato Invicto. Carli Lloyd fue reconocida como la mejor futbolista del mundo en 2015 y 2016. Es líder y capitán de la actual Selección Femenil de Estados Unidos.
¿Sabías que..? Carli Lloyd ha ganado una Copa del Mundo y dos medallas de oro olímpicas con la Selección Femenil de Estados Unidos. Es una leyenda absoluta del juego.