Horas después de que se hiciera oficial que Claudio Ranieri fue despedido del Leicester City, José Mourinho, actual entrenador del Manchester United, utilizó su cuenta oficial de Instagram para mandarle un mensaje a su colega italiano.
Además de hacer énfasis en qué no puede creer en lo que se ha convertido el fútbol moderno, Mourinho le dejó claro a Ranieri que nadie borrará lo que fue capaz de hacer con Leicester City.
«Campeón de Inglaterra y el mejor entrenador del año de la FIFA ha sido despedido. Es el nuevo fútbol, Claudio. Sigue sonriendo, amigo. Nadie puede borrar la historia que tu escribiste», fue el mensaje con el que Mourinho acompañó una postal en la que aparece abrazado con Ranieri.
Gran gesto de José Mourinho. No hay ninguna duda de que la salida de Claudio Ranieri del Leicester City ha causado un revuelo tremendo en el mundo del fútbol. Nadie esperaba que fuera destituido tan sólo 298 días después de que consiguiera el título de la Premier League.
Dato Invicto. José Mourinho también fue destituido del Chelsea una temporada después de que consiguiera su último título de Premier League.
¿Sabías que..? Claudio Ranieri registró 36 victorias, 22 empates y 23 derrotas como DT del Leicester City.