«A mí no me gusta ganar un partido con trampa. No me ha gustado nunca», dijo Hristo Stoichkov, en su participación en un programa de UnivisiónDeportes. Félix Fernández, ex portero mexicano que comparte con el búlgaro en la emisión deportiva, estaba enterado de que tenían un vídeo del Balón de Oro de 1994 tirándose un clavado, así que insistió en preguntarle si nunca en su carrera había engañado al cuerpo arbitral.
«¿Con trampa? Nunca. Dame un partido donde yo me clavé para pedir un penal y que mi equipo gane», respondió un seguro Stoichkov. Y, bueno, la producción mostró la imagen de un ridículo y descarado clavado que se tiró en un duelo amistoso ante Borussia Dortmund en el año de 1994.
El ex jugador del FC Barcelona quedó exhibido y tuvo que entrarle al juego diciendo que lo habían tocado/lastimado, JA: «Ahí me resbalé. Ahí me resbalé. Miren la pierna de abajo. Un penal clarísimo. Me duele hasta la rodilla. Me duele la rodilla…».
EL TURN DOWN FOR WHAT A HRISTO STOICHKOV
Por cierto, si se preguntan si le pitaron el penal, la respuesta es sí (lo falló Koeman). FC Barcelona terminó ganando el partido de preparación por goleada (3-0).