Era el tramo final del partido entre Cruz Azul y Tigres, André-Pierre Gignac, uno de los mejores delanteros que ha llegado al fútbol mexicano en el pasado reciente, se enfilaba para enfrentar a Jesús Corona en un mano a mano. Pero con 36 años de edad y más de 80 minutos de juego en la espalda, El Chaco Giménez sacó a relucir su garra y amor propio para, con una espectacular carrera defensiva, evitar el ataque del 10 francés.
La jugada dio tanto de qué hablar en el entorno de la Liga MX que, al final del partido, el experimentado mediocampista argentino naturalizado mexicano tuvo que relatarla al momento de comparecer ante los medios de comunicación en el Estadio Azul.
Durante la charla con la prensa, Chaco, además de contar cómo fue que pudo ganar la carrera, reveló que identifica a André-Pierre Gignac como EL CRACK.
«Fue una jugada en la que achicharon mis defensores y el crack (Gignac), como le digo yo, no me vio. Yo venía corriendo y por eso le saco un poco de ventaja a una persona que está parada. Tuve la suerte de poder intervenir en esa jugada porque no dejé de correr. Pero si no es así, Gignac me saca 15 metros (risas)», declaró Giménez en la cancha del Azul.
?¡ Qué grande @Chaco_81 ! @TD_Deportes #VamosMáquina pic.twitter.com/91tDfvIprx
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 19 de marzo de 2017
No se creció e incluso se refirió a su rival como un CRACK. No hay ninguna duda de que Cruz Azul y el fútbol mexicano necesitan más líderes como Christian Giménez.