Desde hace algún tiempo, Mario Gómez, actual delantero del Wolfsburg, tuvo la oportunidad de protagonizar una dinámica con los medios oficiales de la UEFA en la que respondió una serie de cuestionamientos realizados por aficionados.
El delantero alemán confesó que Romario es su máximo ídolo, identificó a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo y se animó a armar su ranking con los tres mejores futbolistas de la historia.
Ídolo de la infancia. «Romario porque era un delantero fantástico. Marcaba muchos goles».
Mejor entrenador. «Sería injusto nombrar sólo a uno porque todos me han enseñado cosas y me han hecho un mejor jugador. Pero si tengo que elegir uno, me quedo con Jupp Heynckes porque ahí logramos el triplete con Bayern Munich».
TOP 3 de los mejores futbolistas de la historia. «Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazário».
Mejor momento como profesional. «Todos los títulos que he ganado, el primer partido de Champions League… realmente son muchos los grandes momentos».
¿Mejor jugador del mundo? «Es muy difícil responder. Soy un seguidor del FC Barcelona, así que me voy por Lionel Messi. Aunque Cristiano Ronaldo también me parece increíble».
Dato Invicto. Mario Gómez marcó 113 goles en los 174 partidos que disputó con Bayern Munich. Un delantero que demostró ser capaz de brillar en la élite del fútbol mundial.
¿Sabías que..? Mario Gómez ha marcado 30 goles en los 70 partidos que ha disputado con la Selección Absoluta de Alemania. Jugador de talla internacional.