No es un futbolsita que suela romper en llanto, pero el entorno los superó. Al ver que su gran compañero Francesco Totti se estaba despidiendo del Stadio Olimpico, Daniele De Rossi se unió a las lágrimas de miles de aficionados de AS Roma.
La despedida/homenaje a Il Capitano fue espectacular y De Rossi tiene claro que fue así porque Francesco es más que un jugador: «Nunca había visto algo así. Si una ciudad entera tiene una reacción como esta es porque no era un jugador de fútbol más. La reacción no es normal, porque él es no es una persona normal y no ha hecho una carrera normal».
La vida sin Totti será difícil, pero De Rossi cree que deben pensar en mantener al equipo y seguir luchando por objetivos: «No es necesario desmontar al equipo, tenemos que seguir así. Tenemos que formar un equipo fuerte porque lo que viene por delante seguirá siendo duro y lo que pasó antes nos debe hacer más fuertes».
Dato Invicto. Francesco Totti hizo 307 goles y dio 197 asistencias en los 786 partidos que disputó con la camiseta de AS Roma. El mejor y más representantivo jugador en toda la historia de AS Roma.
¿Sabías que…? Francesco Totti llegó a AS Roma en 1989. 28 años de vinculo con Roma.