Es oficial, estimados Invictos: el italiano Gianluigi Donnarumma no será hombre de un solo club, como muchos aficionados del AC Milan soñaban. Y es que, este jueves, se ha confirmado que el arquero de 18 años de edad NO RENOVARÁ contrato con el club en el que debutó profesionalmente.
Fassone, director general del AC Milan, hizo el anuncio: «Mino Raiola me comunicó la decisión de Donnarumma de no renovar su contrato con el Milan. Es una decisión definitiva».
Donnarumma non rinnova. Offerta da 6 milioni del Real. Scontro Raiola-Mirabelli tutto live #sportitaliamercato pic.twitter.com/lFldfLFAie
— Michele Criscitiello (@MCriscitiello) 15 de junio de 2017
«Hemos ofrecido un contrató más importante del que trascendió, el jugador lo ha valorado pero ha preferido no aceptarlo. Ha comunicado que no renovará, su relación contractual concluye el 30 de junio de 2018. Esta decisión nos amarga pero seguiremos adelante», añadió el directivo.
De esta manera, el AC Milan tiene dos opciones: vender a Donnaruma en el presente mercado veraniego para tratar de sacar una cantidad considerable o retenerlo hasta que termine su contrato y que se marche gratis (agente libre).
¿Qué opinan, Invictos? ¿Se esperaban esta noticia?
¿Real Madrid, Manchester United, PSG o en qué club creen que termine Gigio?
Dato Invicto. Gianluigi Donnarumma llegó al AC Milan en 2013. El club en el que debutó profesionalmente.
¿Sabías que..? Gianluigi Donnarumma ha disputado 72 partidos oficiales con el AC Milan. Titular en las últimas dos temporadas.