A pesar de toda la ola de rumores y versiones que se han manejado en los últimos días, Florentino Pérez confesó, en entrevista para El Transistor, que todavía no habla con el portugués Cristiano Ronaldo.
El único contacto que ha tenido el presidente del Real Madrid con la información que sostiene que CR7 se quiere ir de Real Madrid ha llegado vía medios de comunicación y el agente Jorge Mendes.
No sabe con exactitud lo que está pasando por la mente de Cristiano Ronaldo, pero declara que la razón de su molestia es que se siente maltratado por los medios de comunicación en España: «Lo único que recibo (de Mendes) es que (Cristiano) está enfadado por el tema este y, sobre todo, por el tratamiento que le han dado en los medios. Todos partimos de la base, que aquí nadie piense que nosotros queremos que no pague a Hacienda. Yo soy el primero que creo que tenemos que cumplir con nuestras obligaciones y Cristiano también».
#FlorentinoenElTransistor: ¿Qué le ha dicho Jorge Mendes a Florentino Pérez? pic.twitter.com/3eKfbU769r
— El Transistor (@ElTransistorOC) 19 de junio de 2017
Cristiano está herido: «Estoy convencido de que se siente herido, y puede que tenga razón, porque no ha tenido voluntad de ocultar nada».
No habla con Cris desde la final de Champions: «La última vez fue en Cardiff después del partido, en la calle, cuando estuvimos esperando que todos llegaron. Con normalidad. Estaba encantado, había ganado la Champions. Estaba entusiasmado. Con normalidad e ilusión».
Hablará con él tras la Confederaciones: «Vamos a ver. Yo tengo que hablar con él. ¿Cuándo? Cuando termine la Copa Confederaciones. Tampoco voy a hablarle ahora para perturbarle».
No contempla que CR7 salga: «No contemplo yo, ni nadie del Madrid, que pueda salir del Madrid en este momento».
Dato Invicto. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico del Real Madrid (406). Desde hace tres cursos superó la marca de Raúl González, quien convirtió 323 anotaciones. Único.
¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo fue fichado por Florentino Pérez en 2009. Le pagó 94 millones de euros al Manchester United de Sir Alex Ferguson, estableciendo una marca histórica para la institución.