Antonio Donnarumma, Andrea Conti, Mateo Musacchio, Leonardo Bonucci (faltan pruebas médicas), Ricardo Rodríguez, Franck Kessie, Lucas Biglia (faltan pruebas médicas), Hakan Çalhanoğlu, Fabio Borini y André Silva. AC Milan se ha reforzado con todo en el presente mercado de fichajes y la afición del club lombardo ha comenzado a ilusionarse con lo que puede ser el curso 2017/18.
Muchos de los que recién se suman al plantel rossonero llegan para ser titulares y, con las operaciones confirmadas, son varios los escenarios que se nos ocurren. Con Bonucci en el equipo, AC Milan podría optar por una la línea de tres centrales. O, bueno, Montella también podría intentar mantener su 4-3-3 o darle una nueva prueba a un 4-2-3-1.
Atentos a los 3 posibles XI que AC Milan podría armar con sus nuevos futbolistas.
FICHAJES – 3 POSIBLES XI DEL AC MILAN
OPCIÓN 1: 3-4-2-1 (5-2-3)
Con este parado táctico, Bonucci sería el libero en la línea de tres, Romagnoli/Musacchio serían centrales por los costados, Ricardo Rodríguez/Conti jugarían como carrileros, la dupla de mediocentros la conformarían Biglia/Kessi y André Silva jugaría por delante de las mediapuntas Hakan/Suso.
OPCIÓN 2: 4-3-3
Para armar la línea de cuatro, el sacrificado sería Mateo Musacchio. En este escenario, Bonaventura entraría como interior por izquierda, Kessié jugaría cargado hacia la derecha y Biglia sería el mediocentro. ¿La línea ofensiva? Hakan con libertad, pero iniciando por sector izquierdo, André Silva como ‘9’ y Suso como extremo derecho.
OPCIÓN 3: 4-2-3-1
La línea de cuatro sería la misma que en la opción dos. Lo que cambiaría es que Kessié/Biglia harían un doble escudo en zona medular, Hakan jugaría como mediapunta y Bonaventura la haría de extremo por izquierdo.
¿Con qué opción se quedan, Invictos? ¿O tienen alguna otra idea en mente?
¡Ah! Y hay que esperar, porque en Italia aseguran que AC Milan aún iría por otro ‘9’…