Uno de los fichajes que más ha sorprendido en la presente ventana de transferencias es el cambio que protagonizó Blaise Matuidi. Y es que el experimentado mediocampista francés dejó al PSG, club en el que era referente, para convertirse en nuevo jugador de la Juventus.
Sin querer entrar en muchos detalles sobre su marcha de la entidad de la capital de Francia, Matuidi sí que explicó lo que le motivó a unirse al proyecto de la Juventus que encabeza Massimiliano Allegri.
«Estoy encantado. Me siento orgulloso de defender la camiseta de la Juventus. No puedo esperar por conocer a mis compañeros y comenzar una nueva aventura en mi carrera», declaró Matuidi, en charla con los medios oficiales de la Juventus.
«Juventus ha ganado muchas veces la Serie A en los últimos años y siempre están luchando por lo más alto. Compartimos ambición y deseo de ganar. Es un club gigante y es un honor estar aquí», concluyó.
Por último, el ex PSG dejó reconoció que le gustaría emular lo que algunos de sus compatriotas consiguieron en el pasado: «Espero ayudar al equipo a conseguir nuevos trofeos. Como aficionado al fútbol, sé que la Juventus ha tenido a leyendas de Francia como Zidane, Platini y Deschamps. Es un honor ahora ser parte de esta familia».
Dato Invicto. Blaise Matuidi se marchó del PSG tras 33 goles, 295 partidos y 16 títulos. Parte de un equipo histórico en el club de Francia.
¿Sabías que..? Blaise Matuidi jugó en Troyes, Saint-Étienne y Paris Saint-Germain antes de unirse a la Juventus.