Hace un año, cuando jugaba para el FC Barcelona, fue Lustig. Hoy, con la camiseta del PSG, Neymar da Silva ha tenido una disputa con Anthony Ralston, lateral derecho de apenas 18 años de edad que debutó esta noche en la UEFA Champions League (fase de grupos).
La historia estuvo así:
Al chico escocés le tocó ‘bailar’ con Neymar durante todo el partido. Y, aunque perdió varios duelos ante el brasileño (el ’10’ convirtió un gol ganándole la posición), llegó a incomodarlo. El choque, hasta la etapa final del partido, parecía limitarse a lo futbolístico, pero comenzaron los roces y todo dio un giro después de la amarilla que recibió el jugador sudamericano…
¿Qué ocurrió? Neymar fue amonestado por una simulación y Ralston, que ya estaba muy metido en los cruces con el ex culé, se burló de que le mostraron la amarilla. Y, bueno, como el futbolista del PSG no es de los que se quedan callados, le respondió recordándole cómo iba el marcador (un contundente 0-3 parcial).
Neymar ha tenido un fuerte pique con el jugador del Celtic, Anthony Ralston. El brasileño le recordó el marcador… pic.twitter.com/8U52c8o2JO
— José Manuel Amorós (@JoseMAmoros) 12 de septiembre de 2017
Regarde le score, y a 3-0 mon pote #CELPSG pic.twitter.com/qQqAXWQhWZ
— Anthony Woodman (@Anton75_) 12 de septiembre de 2017
La ‘lucha’ futbolística siguió hasta el silbatazo final. Y, una vez terminado el duelo, el jugador nacido en 1998 se le acercó a Neymar para darle la mano. El adolescente quizá pensó que todo se quedaría en la cancha, pero no contó con que la estrella del PSG no le respondería y continuaría con la burla.
Tras el pique durante el partido, Ralston fue a darle la mano a Neymar al final del partido pero el brasileño la rechazó. Siguió el pique. pic.twitter.com/EFp3fBXWx6
— José Manuel Amorós (@JoseMAmoros) 12 de septiembre de 2017
Marco Verratti tuvo que interferir para que la situación no pasara a mayores…
Neymar and Ralston. Friends and good manners will carry you where money won’t go. pic.twitter.com/fTMvXLJRc9
— Sally McQueen (@SallyMcQueen11) 12 de septiembre de 2017
Muchos jugadores dicen que ‘lo que pasa durante el partido se queda en la cancha’, pero es claro que con Neymar no es así. Si el extremo paulista te apunta las placas, no te la perdona.
¿Qué opinan sobre esta situación, Invictos?
Mal el chavo por la burla post-amarilla, pero también muy mal Neymar, ¿no?