David Moyes recordó su paso por el Manchester United y reconoció que buscó la contratación de un par de estrellas mundiales que nunca llegaron a Old Trafford durante su gestión como entrenador.
En una charla con BBC Radio 5 Live, el entrenador escocés reveló que quiso convencer a Cesc Fabregas y Gareth Bale de que se unieran al Manchester United durante el inicio de la temporada 2013/14.
«Intenté convencer a ambos, pero no se logró. Ofrecimos más dinero al Tottenham por Bale que el Real Madrid. Y hablé con Cesc, que no estaba seguro sobre su lugar en el FC Barcelona. Me comentó que vendría al United si no era titular en el primer partido de Liga de temporada y terminó jugando», declaró Moyes.
«Cesc y Bale eran dos jugadores a los que veía con el perfil del Manchester United», añadió.
En conclusión, Bale prefirió al Real Madrid que al Manchester United y Cesc, que después se unió al Chelsea, no llegó a Old Trafford porque quiso quedarse a luchar en el FC Barcelona por una temporada más.
Dato Invicto. Los fichajes estelares que cerró el Manchester United durante la etapa de Moyes fueron Juan Mata y Marouane Fellaini.
¿Sabías que..? David Moyes registró 27 victorias, 9 empates y 15 derrotas como entrenador del Manchester United.