Maurizio Sarri se manifestó luego de la derrota de 2-1 que Napoli encajó ante Manchester City en su visita al Etihad Stadium.
El estratega italiano aseguró que el Manchester City es un candidato al título de la UEFA Champions League, se mostró satisfecho con la cara que dio Napoli y dejó claro que el objetivo de su equipo es clasificar a la siguiente ronda.
Manchester City puede llegar muy lejos en la presente UEFA Champions League. «Manchester City es un gran equipo. Lo tienen todo. Son muy rápidos y tienen una táctica muy bien definida. Si siguen así mental y físicamente, pueden hacer cosas muy importantes en esta competición»
Satisfecho con su equipo. «Esta actuación nos sirve parámetro porque les hemos ocasionado problemas reales. Nos ayuda a saber que podemos ser competitivos en el futuro. Pasamos el examen, pero tenemos que seguir mejorando».
Objetivo claro. «Queremos estar en la siguiente ronda. No podemos predecir lo que pasará. El objetivo es ganar los tres partidos que nos quedan para asegurar nuestra calificación».
Rotaciones en el partido. «No estamos descartando la Champions League, pero estamos descansando a los que lo necesitan. Si no hiciera rotaciones, me criticarían por ello. Y ahora señalan por que dicen que esto ya cambiando muchos. No debe de haber ningún problema si seguimos siendo competitivos».
Dato Invicto. Maurizio Sarri registra 75 victorias, 18 empates y 18 derrotas como entrenador del Napoli. Proyecto que ilusiona.
¿Sabías que..? Antes de llegar al Napoli, Maurizio Sarri tuvo una gran etapa como DT del Empoli.