Lo que se vivió este fin de semana en la Hallmark Security Football League le está dando la vuelta al mundo.
No queremos exagerar, pero en Inglaterra muchos han dicho como cotorreo en serio que es el último minuto más emocionante en la historia del fútbol.
Corría el minuto 92.
Widnes FC estaba venciendo 3-1 al Padiham FC y todo parecía tranquilo. Era una victoria cantada, pero se necesitaron de 60 segundos para que todo cambiara.
Ni siquiera podemos describir lo que sucedió. Tienen que verlo. En un lapso de un minuto pasó absolutamente de todo y el partido terminó empatándose. Padiham FC rescató el resultado en un partido en el que iban perdiendo y que tuvieron para perder incluso cuando se habían acercado en el marcador.
Acción, emoción, pasión, fallas, goles, salvadas en la línea, comedia, decepción… ¡¡EL ÚLTIMO MINUTO EN EL QUE PASÓ DE TODO!!
Del 1-3 al 3-3 en menos de 60 segundos…
A couple of people struggling with the link earlier – this should work now. Here’s the last minute again for those who couldn’t get the link pic.twitter.com/whVFiZGpbz
— Millbour Productions (@MillbourVideos) 29 de octubre de 2017
¿Qué tan lejos llegó todo esto? Pues de entrada se ganó su lugar en INVICTOS, JAJAJA. Y también fue comentada por figuras como Iker Casillas…
I ❤️ this game!! https://t.co/YB83RPKpLM
— Iker Casillas (@IkerCasillas) 30 de octubre de 2017
Can we have matches like this in the @premierleague please 👏🏼👏🏼 https://t.co/4ep2cQBKf7
— Jonathan walters (@JonWalters19) 30 de octubre de 2017