Robinho, actual jugador del Atlético Mineiro, recordó su etapa como jugador del Manchester City y, además de compartir lo que más disfrutó de su paso por Inglaterra, relató una anécdota de una fuerte discusión que tuvo con uno de sus ex compañeros.
En una charla con Daily Mail, el ex internacional brasileño contó que tuvo un encontronazo con el galés Craig Bellamy debido a su rendimiento en un duelo contra Arsenal.
«Recuerdo que tuve un mal partido contra Arsenal. Viajé desde Brasil por un partido de selecciones y estaba muerto. Craig Bellamy me buscó en el vestuario y comenzó a gritarme. Yo no hablaba mucho inglés, pero me defendí. Al siguiente día ya todo estaba solucionado», declaró el habilidoso extremo.
Robinho dijo que todo se solucionó, pero Bellamy no lo tiene valorado de la mejor manera. Hace unos meses lo identificó como el jugador más problemático con el que jugó en toda su carrera: «Me agradaba como persona a veces, pero me decepcionó. Lo veía como un gran jugador. Pero yo tenía el sentimiento de que él creía que era mucho para el Manchester City y que nosotros, los jugadores, teníamos suerte de estar jugando con él. Eso fue algo decepcionante para mí».
Dato Invicto. Robinho registró 16 goles en los 53 partidos que disputó con Manchester City. No terminó de rendir como se esperaba.
¿Sabías que..? Robinho ha disputado 100 partidos con la Selección de Brasil. Internacional.