París Saint-Germain sigue siendo uno de los principales protagonistas de los rumores del mercado de fichajes. Por compras llamativas, pero también hay reportes que indican que el próximo invierno tendrán varias salidas que llamarán la atención.
De acuerdo con información recogida por Téléfoot, son cuatro los futbolistas de la entidad parisina que serán tentados por distintos clubes en la ventana de transferencias que se abrirá el próximo mes de enero.
El medio citado comparte que Kevin Trapp, portero de la Selección de Alemania, Lucas, que no fue llamado para representar a Brasil en todo el presente año, Di María, atacante que ha perdido protagonismo en lo que va del curso actual, y Javier Pastore, que no es titular desde hace varias campañas, son los jugadores del PSG con posibilidades de cambiar de aires en el futuro cercano.
La versión ha tomado fuerza porque es una realidad que los jugadores mencionados han sido vinculados con otros equipos en la prensa internacional: en Alemania se habla de un interés del Borussia Dortmund por Trapp, Chelsea estaría siguiendo de cerca a Lucas, Di María confirmó que en verano el FC Barcelona quiso ficharlo y Pastore sería uno de los objetivos ofensivos del Internazionale.
#Téléfoot
Voici les joueurs qui pourraient quitter le @PSG_inside lors du #mercato d’hiver ! pic.twitter.com/aX7aqhHJYK— Téléfoot (@telefoot_TF1) 19 de noviembre de 2017
Los cuatro son jugadores que en algún momento de sus carreras han sido internacionales para sus países, así que, considerando que Rusia 2018 está cada vez más cerca, seguramente están considerando su situación actual en el PSG. Veremos en qué termina todo esto.
Dato Invicto. Kevin Trapp no ha disputado ningún partido en la presente temporada. Perdió la titularidad con Alphonse Areola.
¿Sabías que..? Lucas Moura solo ha sido convocado a la Selección de Brasil una vez en los últimos dos años. Sin nivel internacional.