Tigres es el más grande de México. Así fue cómo André-Pierre Gignac resumió el éxito que la institución felina ha tenido en la presente década.
Luego de que Tigres venciera a Rayados en la final del Apertura 2017 y conquistara su cuarto título de Liga MX desde 2011, el delantero francés sentenció: «¿Tigres no es grande? En los últimos 7 años, Tigres ha demostrado que es el más grande de México. No hay otras palabras».
Por otra parte, el ex Marseille reconoció que el título que ganaron este domingo en el Estadio BBVA Bancomer ha sido el más especial porque lo consiguieron ante el acérrimo rival: «Claro que es el título que más me ha gustado porque es el rival de la ciudad y le damos mucha alegría a nuestra gente. Nunca viví en mi vida todo lo que vi esta semana aquí. Es una cosa de locos. Estoy muy feliz. Mi felicidad es por la hinchada».
También dejó otra gran declaración en la que quiso destacar la pasión con la que se vive el fútbol en territorio regiomontano: «Hoy ganó Monterrey porque tenemos una ciudad muy apasionada por el fútbol. No hay muchas ciudades en el mundo que vivan el fútbol como aquí».
Enamorado de su ciudad, feliz por ganar la primera final regia de la historia y mensaje para todos los que cuestionan la grandeza de Tigres. ASÍ HABLÓ GIGNAC.
Dato Invicto. André-Pierre Gignac ha ganado tres títulos de Liga MX con Tigres: 2015, 2016 y 2017. Historia pura.
¿Sabías que..? André-Pierre Gignac ha disputado cuatro finales en los cinco torneos en los que ha estado con Tigres. Época dorada.