Durante la ceremonia de premiación del Mundial de Clubes 2017, Jesús Vallejo protagonizó un momento bastante curioso con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien se encargó de entregar las medallas.
La cuestión fue que el central español trató de decirle al directivo que no debía darle la medalla a él porque no entró en la convocatoria de los partidos mundialistas. Como no ayudó en el campo, el ex Eintracht Frankfurt sintió que no merecía la presea, y quiso explicarle eso al señor Infantino.
Al final, Gareth Bale se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo -o eso parece- y animó a Vallejo para que recibiera su medalla de campeón del mundo, JAJA.
VALLEJO NO QUERÍA LA MEDALLA PORQUE NO FUE CONVOCADO
Vallejo, Infantino y Bale 😂😂 pic.twitter.com/YnoVKnp0vz
— Madrid Sports (@MadridSports_) 16 de diciembre de 2017
MARCA: Jesus Vallejo was explaining to FIFA Chief Infantino that he can’t take the medal because he wasn’t registered with the squad….Bale heard it and told the youngster that he can take it!
This kid! 😍 pic.twitter.com/eEWYo3POF2
— RMadrid Edition (@RMadridEdition) 16 de diciembre de 2017
Dato Invicto. Jesús Vallejo sólo ha disputado 4 partidos en la presente temporada con el Real Madrid. En la campaña pasada, con 19 años de edad, jugó 27 partidos con el Eintracht Frankfurt.
¿Sabías que…? Real Madrid es el primer club bicampeón del Mundial de Clubes (formato actual).