Rendido ante Cristiano Ronaldo.
Álvaro Arbeloa, ex jugador del Real Madrid, causó sensación con una publicación que soltó minutos después del doblete que el astro portugués consiguió ante Eibar en la Liga.
Y es que el ex lateral español destacó a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista de todos de una manera muy particular. Soltó la siguiente frase: «Métete con el mejor, muere como el resto…»
Mess with the Best, die like the rest! pic.twitter.com/VYRCO5RFhT
— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) 10 de marzo de 2018
Es líder de goleo de la presente UEFA Champions League. Tiene 33 goles en 34 partidos en la presente temporada. Y ya lleva más anotaciones que Lionel Messi y Luis Suárez en el curso actual. No se puede dudar de él. No se le puede dar por acabado. Tremendo lo de Cristiano Ronaldo.
Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registra 18 goles y 4 asistencias en los 1941 minutos que ha disputado en la presente Liga. Regresando a su mejor versión goleadora.
¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo es el jugador con más goles (439) en toda la historia del Real Madrid. El astro portugués es lo nunca visto en el conjunto merengue.