En la parte final de la entrevista que Monchi concedió en zona mixta, uno de los periodistas le comentó que, con este resultado en la UEFA Champions League (remontada de AS Roma ante el FC Barcelona), quizá le hayan quitado el Balón de Oro 2018 al argentino Lionel Messi.
El directivo de AS Roma respondió diciendo que él no cree mucho en los premios individuales. Y que, gane o no el argentino, Messi es el mejor del mundo: «Yo no creo muchos en los premios, creo que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, más allá de que le den el Balón de Oro o no».
Sobre la posible despedida de Iniesta del FC Barcelona (dejó abierta la posibilidad de que éste haya sido su último partido europeo como culé), Monchi comentó: «Esperemos que no sea su último partido, esperemos que pueda continuar. Yo siempre he dicho que, si tuviera que fichar a un jugador, firmaría a Andrés Iniesta. En el descanso del partido estaba con Pirlo y Cassano hablando un poco, y hablábamos de lo que es, de la capacidad de fútbol que tiene Andrés Iniesta. Sería une pérdida importante».
¿Están de acuerdo con lo que comentó Monchi, Invictos?
Dato Invicto. Lionel Messi sólo ha ganado 1 de los últimos 5 Balones de Oro. En el último lustro, Cristiano Ronaldo ha acaparado los premios individuales. Le dio un giro a la historia.
¿Sabías que…? Es el tercer año consecutivo en el que FC Barcelona cae eliminado en Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Papelones europeos.