Joshua Kimmich no se guardó que terminó decepcionado con los resultados obtenidos en la temporada con Bayern Munich, así que llegará a Rusia 2018 con muchísima hambre de triunfo.
En una charla con Kicker, el joven lateral alemán dejó claro que disputará la próxima Copa del Mundo con la intención de ser uno de los mejores futbolistas de la competición y no ocultó su deseo de levantar el título en territorio ruso.
Objetivo claro en Rusia 2018. «Veo la Copa del Mundo como una oportunidad para convertir una temporada decepcionante en algo importante para mí. Voy al Mundial con la intención de ser uno de los mejores jugadores del torneo».
Ilusionado con la Selección de Alemania. «Tenemos una gran mezcla de jugadores jóvenes y experimentados. Hay mucho deseo. Está claro que el mejor escenario para nosotros sería ganar el trofeo».
¿Líder en Alemania? «Si miras a los jugadores que tenemos en la plantilla y los títulos que han ganado, entonces es difícil decir que eres uno de los líderes con solo dos años de jugar a nivel internacional. Pero si tengo que decir algo en el campo, lo digo».
Dato Invicto. Joshua Kimmich ha disputado 27 partidos con la Selección absoluta de Alemania. Titular fijo en la Euro 2016 y en la Copa Confederaciones 2017. Experiencia importante.
¿Sabías que..? Joshua Kimmich fue elegido como el mejor jugador de la Selección de Alemania en 2017. Superó a futbolistas como Mesut Ozil o Toni Kroos.