Su pasado en el Atlético de Madrid no evitó que Thibaut Courtois decidiera besar el escudo del Real Madrid en su presentación oficial en el Santiago Bernabéu.
Y en conferencia de prensa explicó la motivación detrás de la gran muestra de cariño que le hizo a todo el madridismo.
Además de aclarar que lo sucedido en el Atlético fue completamente distinto porque estuvo cedido, el internacional belga apuntó que el beso al escudo madridista le nació porque es el club en el que siempre quiso estar.
«¿Cómo tomarán en el Atleti el beso al escudo del Real Madrid? Será como siempre pasa cuando reciben a alguien del Real Madrid. Yo tengo el máximo respeto por el Atlético de Madrid. Jugué tres años ahí y me gané el respeto ahí. Estuve cedido. Nunca antes me había besado un escudo y ahora sí porque llego a un club en el que siempre quise estar», apuntó el guardameta con más atajadas en Rusia 2018.
¿Tres temporadas con el Atlético de Madrid? Todo quedó atrás. En su primer día como jugador del Real Madrid, Thibaut Courtois besó el escudo en el Santiago Bernabéu. pic.twitter.com/5VEA1tnsOn
— Invictos (@InvictosSomos) 9 de agosto de 2018
Todo resuelto. Courtois está agradecido con el Atlético de Madrid por lo vivido, pero la sensación con el Real Madrid es completamente distinta. En la entidad colchonera fue una cesión y a la institución merengue está llegando en venta definitiva con total convicción.
Dato Invicto. Thibaut Courtois fue el portero menos goleado de la Liga en dos de las tres temporadas que disputó con el Atlético de Madrid.
¿Sabías que..? Thibaut Courtois disputó 154 partidos oficiales con el Atlético de Madrid. Fue el portero titular en tres campañas consecutivas.