El West Ham de Manuel Pellegrini sorprendió con un fichaje de último momento en el cierre del mercado en Inglaterra.
El club de Londres logró reforzar su mediocampo con la llegada del experimentado futbolista colombiano Carlos Sánchez, quien estuvo cedido durante el curso pasado en el Espanyol de Barcelona.
Aunque los clubes involucrados no confirmaron la cifras de la operación, trasciende que el acuerdo se habría cerrado en una cantidad aproximada a los 5 millones de euros. Lo que sí es oficial es que Sánchez firmó un contrato por las próximas dos campañas con el West Ham.
We are delighted to confirm the signing of Colombia midfielder Carlos Sanchez! #LaRoca15https://t.co/owkLbKXqxG
— West Ham United (@WestHamUtd) 9 de agosto de 2018
Just in time… 😉 #LaRoca15 pic.twitter.com/MDmuVIXVjo
— West Ham United (@WestHamUtd) 9 de agosto de 2018
«Es una oportunidad maravillosa de unirme a un proyecto increíble. Espero que podamos lograr grandes cosas. Estoy feliz y emocionado. He decidido venir aquí porque es la Premier League, los aficionados siempre están detrás del equipo y por la oportunidad de ser parte de un proyecto especial. Quiero agradecerle a todo el club por la confianza», fueron las primeras palabras de Sánchez como jugador de The Hammers.
Carlos Sánchez vuelve a la Premier League después de haber tenido aventuras en Italia y España. Hay que recordar que, hace un par de años, el internacional colombiano jugó para el Aston Villa.
Dato Invicto. Carlos Sánchez ha representado a la Selección de Colombia desde el 2007. Más de una década representando al fútbol de su país.
¿Sabías que..? Carlos Sánchez ha jugado en Uruguay, Francia, España, Inglaterra e Italia. Un futbolista que no le teme a los retos.