Álvaro Morata fue completamente honesto y directo cuando, en una entrevista con El Larguero, le tocó hablar sobre todas las complicaciones que vivió durante los últimos meses de la temporada pasada.
El delantero español reconoció que sufrió muchísimo con el tema físico y con la manera en la que fue perdiendo la titularidad con el Chelsea, pero resumió todo con una frase sumamente dura: «Me fui del Madrid para jugar el Mundial y al final me quedé sin el Mundial. Ese es el resumen de todo».
«Uno nunca sabe lo que va a pasar. El año pasado tuve problema con todo. Con las lesiones, con personas y la verdad es que fue muy difícil», finalizó.
Ahora está de regreso a la actividad con su club y volvió a la Selección de España, pero todo le pasó a Morata durante el curso 2017/18: dejó el club de su vida, no lo convocaron a Rusia 2018, se lesionó y terminó bajando los registros que había conseguido en su última campaña en el Real Madrid.
Dato Invicto. Álvaro Morata registró 15 goles en los 48 partidos que disputó en su primera temporada con Chelsea.
¿Sabías que..? Álvaro Morata lleva 13 goles en los 23 partidos que ha disputado con la Selección de España. Estuvo en la Euro 2016, pero se perdió el Mundial 2018.