Convirtió un gran gol, puso en ventaja a Boca Juniors de forma parcial y, al chocar con Montiel, le hizo un gesto que no tardó en viralizarse en redes sociales. Sacó la lengua y le clavó la mirada al juvenil de River Plate, quien no se enteró de nada hasta el final del partido.
Al ser cuestionado sobre lo que hizo Darío Benedetto en el Santiago Bernabéu, Gonzalo no negó que fue un gesto feo: “Me mostraron el vídeo cuando terminó el partido. La verdad que fue un gesto feo, pero ahora nosotros nos tenemos que dedicar a festejar”.
Él no le responderá.
No le dedica el título a Benedetto, sino a su familia, compañeros y cuerpo técnico: «No, no, eso no. Yo se los dedico a mi familia, a mis padres que vinieron a acompañarme, al equipo y al cuerpo técnico”.
Disfrutar, pero también ilusionarse con lo que viene: “Tenemos que disfrutar lo que logramos porque ganarle la final de la Copa a nuestro clásico rival no tiene precio, pero River nunca se relaja y ya debemos pensar en lo que viene. ¿Si me imagino ganándole al Real Madrid? Obvio que me lo imagino”.
PURE CLASS.
Dato Invicto. Gonzalo Montiel tuvo actividad en 14 partidos en la Copa Libertadores que acaba de ganar River Plate. Apenas tiene 21 años. Un torneo que jamás se olvidará.
¿Sabías que…? Gonzalo Montiel ha representado a Argentina a nivel juvenil. Fue mundialista en la categoría U20.