Siendo apenas un adolescente de 18 años de edad, Marcelo Vieira fichó por el equipo absoluto del Real Madrid. Su primer recuerdo en la casa blanca es que, cuando entró al vestuario, le tocó ver/coincidir con varios de Los Galácticos (estaban en su etapa final en el club).
Y el que más le sorprendió de todos fue David Beckham.
Le llamó la atención por su forma de vestir y, sobre todo, por su humildad.
En los medios había otra imagen sobre Becks.
«Entrando en el vestuario estaban los galácticos. Para mí fue una emoción muy grande, saber que podía ser parte de un gran equipo, de un gran equipo de jugadores que yo solo veía por la tele y por videojuegos. En el momento que supe que podía estar con ellos fue increíble».
«El que más me impresionó fue David Beckham. Porque Ronaldo era muy grande y otros más eran muy grandes, pero teníamos un poco más de cercanía por ser brasileños. Sabíamos que era de verdad. Y este fue… Cómo se vestía, la humildad que tenía, trataba a todos muy bien. Fue el que más me impresionó», confesó, en entrevista para El Club del Deportista.
No es la primera vez que escuchamos/leemos algo así.
Son varios los jugadores que han quedado sorprendidos con el lado humano de Beckham. Y es que, a nivel mediático (y más en aquel entonces), transmitía una imagen menos cercana.
Dato Invicto. Marcelo Vieira ha ganado todo por lo que ha optado con el Real Madrid: 4 UEFA Champions League, 4 Ligas, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundial de Clubes, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España. Ídolo.
¿Sabías que…? Marcelo Vieira ha disputado 465 partidos oficiales con el Real Madrid. Uno de los mejores jugadores extranjeros en toda la historia del club.